Bolsa Besos

Solo los besos nos callarán la boca!

La fotografía fue tomada en 2012, en Marsella, durante una manifestación en contra del matrimonio homosexual dos chicas que pasaron por allí decidieron besarse mostrando su desacuerdo con las ideas de dicha manifestación. Esta fotografía ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un hecho anecdótico que pasará a la historia dentro de la lucha contra la homofobia.

La frase que va calada en la foto con tipografía futura, pone en entredicho también las prohibiciones que se han dado en ciertos países en cuanto a la libertad de expresión y el derecho a manifestarse, como por ejemplo la ley aprobada en Rusia contra la expresión y propaganda homosexual.


En Stock

¿Sabías qué...

Dos valientes chicas, en una manifestación en contra del matrimonio homosexual en Marsella, se plantaron delante de los manifestantes dándose un reivindicativo beso.

Conoce la historia detrás de este diseño.

Antes: 9
Ahorras 2
7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí