Las revoluciones nos preceden


Diseño las revoluciones nos preceden

En esta gráfica relacionamos la famosa obra "La libertad guiando al pueblo", pintado por Eugène Delacroix en 1930, con las reivindicaciones feministas, tomando como icono a la personificación que el pintor hace de la libertad en la figura de la mujer.

La frase que incluimos en la gráfica hace referencia a la siguiente: "La base de cualquier revolución es el amor", frase célebre de Aleksandra Kolontái. "La rosa morada", feminista, revolucionaria y comunista sovietica. Damos la vuelta a la palabra "love" dentro de la palabra revoluciones y le aplicamos otro color para resaltar su importancia.

Se utiliza una tipografía egipcia acorde con la época en la que estalló la revolución francesa y se destaca el color rosa que ha sido bandera del feminismo en la historia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí